Queso Parafinado Neno

Corteza blanda, lisa de color blanco amarillento, textura sólida y elástica. Sabor suave, ligeramente dulce.
Este queso se recubre de parafina y se envuelve en papel de celofán rojo o amarillo.

 neno barra pequeno 01

Sabor suave, ligeramente dulce

El queso parafinado NENO se elabora con leche de Galicia de forma tradicional con cuajada enzimática, muy apreciado por su calidad y sabor.

Elaborado con leche pasteurizada de vaca, de pasta prensada, coagulación enzimática y tiempo de maduración de 7 a 12 días.


Se comercializa en:

Barra:

Piezas de 1.6 kgrs aprox.
Cajas de 3 piezas

Bola:

Piezas de 750 grs. con parafina roja
Cajas de 6 piezas

Materias primas naturales 

materias primas naturales portada

Nuestro queso es un producto natural obtenido de la cuajada de la leche de vaca, en su elaboración solo empleamos materias primas naturales, leche, cuajo, fermentos lácteos y sal. Nuestros quesos no contienen ni colorantes, ni saborizantes y solo los que llevan corteza a la vista se recubren con conservantes de uso alimentario para evitar los mohos en su superficie.

Elaboración tradicional 

elaboracion tradicional portada

La elaboración es de forma tradicional, se llenan los moldes, se prensan para que tomen la forma y textura adecuada, se orean los quesos en cámaras de maduración, se recubren las cortezas para que no florezcan los mohos y se embalan en cajas para su posterior envío a las tiendas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política